Completa imperfección.

Buscó enfrentarse a sus propios miedos cuando el medio fue quien financió sus argumentos.
Él, en medio de la tormenta estaba atento. Intentó no tentar su suerte y atentó contra su corazón con tanta tinta que tintó de rojo pasión todo lo que escribió.

¿Dónde queda algo de mí, de lo que fuí y seré, de lo que quise ser por tí, de aquel tiempo que perdí y que jamás recuperaré?

Sueños en mi cama, la almohada es la que mejor los conoce y guarda silencio. Me protejo con las sábanas como coraza, la sonrisa para contrarrestar mis miedos y el silencio para contrarrestar mis defectos. De ahí que guardara silencio. Soy un completo imperfecto.

Buscaba entre sílabas escribir la frase que mejor definiera,
Que con ganas todo se puede, echándole cojones a todo lo que se interpusiera.
Chica, si no es conmigo, encuentra con otro y ya tendrás más suerte.
Que lo unico que nos mate en cuerpo y alma sean las ganas de querer y no la muerte.

Completa imperfección.

Guille.

image

Responder

