Poder es posible.

Yo hoy también quiero volar para contemplar desde ahí arriba. Y no me refiero a la estratosfera sino por encima de tus retinas, del brillo de tus ojos. Descender como una lágrima de ellos hasta llegar a la comisura de tus labios, con los cuales esbozas una media sonrisa que me cautiva. Pequeñas cosas que nos hacen grandes, que de entre la rutina nos hacen sentirnos especiales. Del hoy por tí y mañana por mí hay hojas de mi blog repletas, además de incompletas, pues me quedé a medias. ¿Entiendes lo difícil que es? ¿Sufrir por no ser capaz de encontrar en el momento adecuado las palabras que necesitas? ¿Saber que a sus ojos no estoy a la altura pese a conocer que nadie en esta puta vida le va a dar más? ¿Sabes lo que cuesta intentar darte todo mi aliento en tus días de mandar a la mierda todo ocultos en pequeños malos gestos que guardas en tu interior y no me muestras? Y pese a todo, sigo callado. Callado por mis silencios, por mis quiero y no puedo mover ni un dedo por hacer nada que se precie a tu persona. Por ser una partícula más de arena dentro de tu insaciable reloj, que consume los segundos, los minutos y las horas de tu tiempo. Muñeca, fuí un segundo de tu muñeca y quise ser tu muñeco de trapo. Pero no me confundas con un títere. Mis ganas son de ilusionarte como un regalo, desde el papel hasta el contenido. Un detalle que se precie y que aprecies, fuera del precio al cual se tase. ¿No lo sabías? Mi regalo eres tú. Felicidades. Por el primer día del resto de tu vida. Del resto de tu vida. Recuerda que todo esto empezó por querer volar. Querer fue poder y poder es posible. Poder es posible.

Guille.

image

Responder

