Sonrisa como escudo.

Quiso cambiar al mundo de rumbo en tan sólo un segundo y quedó ahogado en lo más profundo. Fue fan de lo fantástico, detrás de lo demás, dando todo de sí, sintiéndose elástico. En la sombra. Tan detrás de los demás que, por su ímpetu y ganas a contrarreloj, el cambio al ritmo del tic-tac fue drástico.

Me ocupan tus preocupaciones, saber leer entre líneas los paréntesis de tus lecciones; al son de canciones jamás escritas. Ya no me arreglo en los renglones, que si aparté mis puntos fue por quedar fuera de fuego quemado en inundaciones.

Ten fe, le dijo la esperanza al oído. Tem-pe, dijo la tempestad al odio, rasgando los ‘I love u’ de sus folios que acabaron hechos jirones. Entre giros y giros mil suspiros unánimes y con el ánimo en las nubes, no lo dudes.

Iros, dijo como sentencia a las inclemencias de su demencia, a la ausencia de su conciencia, a la paz que se respira cuando no te sientes sólo y da paso a la paciencia. Paciencia, buena consejera en esta vida y no lo dudo. Que aunque estemos hechos mierda, resistir si se hurga en la herida, con el pulgar hacia arriba y que no se pierda la sonrisa como escudo. Sonrisa como escudo.

Guille.

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s