Como antes de olvidarnos.

Intentamos contactar con las miradas, ser únicos. No fuimos nada. Era imposible tocarte, erizar tu pelo y cada poro de tu piel, dibujando con los dedos espirales del infinito contorno de tu figura, de tu sombra, de tu nada. Nada me llena si mi mente sigue vacía. En Babia, allí donde se pierde la labia y se recurre a sh.. nada.. Entre caladas de inspiración y pensamientos en la almohada. Quizás sea una forma de autocomplacerte pero no, no lo creo. Hay veces que me alejo de ti para estar más cerca. Es contradictorio pero es así, tal cual. Estoy enfermo de silencio y parece ser contagioso. ¿Lo entiendes? Nunca recurriremos a nada más que la palabra.

Y del mañana me quedo con lo de hoy, con los que fuimos, con lo que somos y con lo que queremos ser. Los principios cayeron por la escalera, de madrugada, ciegos por lo que se les venía encima, sin saber que lo que se le venía encima era su propio orgullo. El ego acabó ahogándolos entre los escalones de sus miedos. Yo soy la sangre derramada y cada uno de esos remordimientos. Porque me mordí con el veneno de sus labios y acabé escupiendo sentimientos. Lo único que no me ha fallado hasta el día de hoy son mis latidos. En la histeria perdí la memoria y si no lo sabías, pues me moría queriendo ser parte de tu historia. Pero no hay historia para los cobardes. Mientras tanto, tocaré madera que fácil arde. Acción y reacción. Porque muero y vivo por el mismo motivo y eso es lo que importa. Todo relato necesita su estribillo, perdiendo los estribos por pedir más de lo que quiero y buscando libertad. Porque yo soy eso que te pasa cuando te despiertas, como antes de olvidarnos. Como antes de olvidarnos.

Guille.

Imagen

 

Responder

