Back home walking.

Y a veces pensaba que era tan poco. Como un reflejo en el cristal, una intención. Aquellas ganas de volar entre los barrotes de la cárcel de mi mente. Preso de mis labios y de los grilletes que condenan al vacío que deja el silencio. El eco del tunel que nunca dejó escapar aquella última frase. Mil curvas y cruces de miradas, baches en los que me quedé, malherido en la cuneta. Hoy solo quedan luces y sombras, instantes del ayer, vértigos del futuro. Porque todo va tan rápido y yo sigo aquí dentro, tan lento. Una tortuga, resguardada en su coraza. Porque se para el tiempo cuando me quedo, cuando me paro a pensar mientras estoy admirando el paisaje. El paisaje más diminuto está en tus ojos. El valle de las sombras. Busco la verdad pero sigue siendo muda. Pienso que a veces eso se la suda. ¿Merece la pena? Lo bonito de las pequeñas cosas. Y siento que lo siento, sentado en el asiento de mis pensamientos. Todo es tan abstracto y oscuro. Ventanas oscuras en las que cuesta encontrarte. En las que cuesta encontrarle coherencia a aquello, pero la tiene. Seguro que la tiene. Un poco de esto y de lo otro. La búsqueda del otro yo. Ese que sabe lo que quiere y lucha hasta que lo consigue. Ese que no para de hablar hasta dar con la respuesta correcta. El que busca la vida bajo las piedras del camino. Tras cada tropiezo en un comienzo. El que sana sus heridas con el tiempo, con el esfuerzo y las ganas suficientes. Aquel que encuentra virtudes de entre sus mil defectos. El que busca lo bonito de mis debilidades, de las imperfecciones que moldean el reflejo de mi otro yo visto de lejos. La búsqueda tras el cristal. Pero solo quedan reflejos, trazos del camino que empecé y que por pereza nunca terminé. Back home walking.

Guille.

162812762_6b26f25a08

Responder

