Sonríe, cielo.

Romper techos y metas. Lo inexplicable es romper lo establecido sin previo aviso. Pasar del plan A y establecer como predeterminada la opción de improvisar. Subir, escalón a escalón. Pasito a pasito. Tropiezo a tropiezo. Por encima del edificio. Por encima de mis pensamientos. Sentir el aire en mi erizada piel. Notar la capa ondear en mi espalda. Saber que me necesito y sacar fuerzas de donde no hay. Implantar una sonrisa donde no crecen desde hace tiempo. Por ti. Creer en la fuerza interna y el optimismo. Que la fe mueva montañas desde ya. Desde hoy. Desde ahora. Cambiar mi punto de vista y pensar que todos tenemos algo de superhéroe. Algo de villano. Superhéroes de papel que se difuminan cuando nos infravaloramos y caemos en la tentación de dejar de creer en nosotros mismos. Ilusos de las ilusiones y amarrados a las decepciones del ayer. Borrones del pasado. Cuentas nuevas. Problemas. Que vienen. Que se quedan. Que se acumulan.. Pero ya no. Hoy toca buscar soluciones. Mirar a las estrellas y pensar que esta noche algo cambia. Y buscar. Y sonreir. Sonríe, cielo.

Guille.

image

Un pensamiento en “Sonríe, cielo.

Responder

