Piedras.

Sh.. No vayas a despertar a las malas sensaciones. Que no me dejan dormir. Esas que provocan las ojeras noche a noche. Las que amargan los días. ¿Lo ves? No soy de esos que piensan que dormidas, parecen buenas e inofensivas. Nada mas lejos de la realidad. Atenazan los músculos y me convierten en piedra, con sentimientos. Una piedra tan viva. Y las lanzo a tu tejado, mostrando la mano. Escalando en las calas de tu cuerpo. Entre gatos negros. Cada noche. ¡Qué decir de la mala suerte! Al final nos haremos grandes amigos. Si el roce hace el cariño esto es amor a quemarropa. En las noches frías, amor que me arropa. Sábanas de versos que se atragantan en mi orgullo. Hacer de mis virtudes mis defectos. Al son de la sonrisa, la brisa que nada en el silencio de la noche. Entre el oleaje y con las maletas, pagar el peaje y viajar hasta nuevas metas. Un nuevo horizonte, y qué si se va la ilusión, se transforma la alegría y se pierde el norte. Otra vez aquí. Cara a cara, frente a frente.. ¡Esa es mi cruz! Y pese a todo, le quiero. Con las malas noches que la acompañan y sigo aquí, aferrado al quizás del tiempo. Pero sigue impasible y el tic-tac pasa factura. Por eso, pasa factura y daña. “Yo no escribo esto para muchos, sino para ti: pues bastante teatro formamos entre tú y yo”. Se acabó la tinta, un bis a bis y yo con estas pintas. La fe de ser feliz. A veces ganas y casi siempre pierdes. Over dreams y paso al drama. Sueños fundidos, bajo tensión. Entre las manos. Que se escapan, que nos vencen. Y en el camino, más. Piedras.

Guille.

image

Responder

