Clave de Sol.

Suspiré. El tiempo pasa para todos. Cerré los ojos para verla por última vez, tan lejos como siempre. Qué bien suena el silencio de sus labios, la palabra muda de su condena. Tan fria y distante, de su puño y letra, dictando mi sentencia. A solo unas horas del final, de la nada. Y tú, tan guapa y reluciente como siempre.  Entre tantas, siempre llenas miradas vacías tan esquivas e iluminas la oscuridad de mis sombras. Ayer fue ayer y lo que pasó queda a un paso. Yo a dos. Por lo demás, yo también cambié. Hoy solo respiraba felicidad aunque me agobiara del pasado. De billetes de ida, maletas repletas de ilusiones. Soy el asma del que se entusiasma por correr la carrera de su vida. La última pincelada de un cuadro sin terminar. Creo que es hora de empezar a descontarle minutos a la nostalgia. Te prometí decirte la verdad cuando te miento. Por eso de arañarle segundos al crono y ser feliz. Y no. No busques mi corazón, ya lo perdí en el juego. Hoy carezco de ello, así que no me jodas. En el punto de no retorno. Siguiendo joven. En otro camino. Bajo la luz de las estrellas. Y ahora Sol, préndeme. Y ardí, feliz, consumido en cenizas. Mi esencia. Mi musicalidad. Clave de Sol.

Que el futuro es el presente y éste ya ha pasado..”

 

Guille.

Imagen

Responder

