013.

Hasta nuevo aviso. Hay mil modos pero pocos motivos y éste es uno de ellos. Cerramos etapas a la vez que retomamos la senda de la esperanza. Hasta que empezamos a despreocuparnos por lo efímero y buscamos en la eternidad nuestro punto de no retorno. Nuestra luz. Nuestra estrella. Pero todas las estrellas acaban perdiendo su luz, su brillo. Mientras dure, brillaremos. Y recuerda que el dia que nace una estrella, otra se apaga. Y no podremos retroceder. Seremos estelas de aquello que quisimos ser. De lo que quisimos dar, de lo que pudimos y no fuimos, siendo un constante quiero y no puedo. Todavía suelo decir lo que pienso. A veces puedo, y lo he hecho. El dejar atrás mis remordimientos, atados al cuello de los sentimientos, que se ahogan por su propio peso, que no quieren seguir en este mundo paralelo tan irreal. El peso de mis sueños. ¿Qué somos cariño? Somos pequeños peces en la inmensidad del mar, rodeados de pirañas con ganas de comerse nuestras ilusiones, pero nos defendemos, viviendo alerta y siguiendo las sombras y luces de emergencia. Y tal vez hoy por la boca muera este pez. Por salir a flote. Y volar conmigo. Ven a volar conmigo. Contra viento y marea, en el lugar del tiempo perdido. Surcar los cielos suena bien y mejor si es a tu lado. O no. ¿Para qué echarte de menos? Para nada, mi misión no es sumisión. Mi alegría es unión, fantasía y diversión. Poesía y visión de un horizonte positivo. Al son del diapasón que marca el corazón. Sin aditivos. Por eso, nunca jamás. Mientras tanto, seguiré mi camino. Se acabaron las orejitas de lobo, la piel de corderito y las lágrimas de cocodrilo. Fin. Y a seguir con mi cuento. 013.

Guille.

Imagen

Responder

