De vuelta.

Me traiciona el tiempo, el espacio y el modo. Un pretérito imperfecto es lo que soy. Con orgullo. Sin ser. La sombra en un contínuo perseguir estelas. Estrellas fugaces que se apagan. Y qué si no es lo mismo. Vivimos en un constante cambio. En una constante cuenta atrás, que nos aleja y nos une cada vez más. Abro la ventana y respiro. Escapa la libertad, se encadenan pensamientos a las sábanas de mi cama, anudando entre si mil ideas, en busca de la solución entrelazada que me permita dejarme llevar. Bajar para despues subir. Y caer y levantarse, la rutina de siempre. Pero ya nada es para siempre. Y la sonrisa es llevadera, a lo que venga. Te lo mereces, mecerte en la Luna y soñar despierto. Soñar, siendo un lunático de los lunares de tu cuerpo. Otro plan en mi planeta, en mis metas. De vuelta.

Guille.

image

Responder

