Eternos.

Hacía tiempo que no me sentía así. Tan al fondo de mi coraza que no quise ver a través de ella. Temor a dar pasos en el ostracismo con miedo a perder las ganas de quererme a mi mismo. Una vez más. Siempre fue así. Las ilusiones llegan con cuentagotas y, cuando menos lo esperas, dejan de emanar, dejándote indefenso ante la realidad. Quizás por una entre tantas cosas nunca fuimos compatibles. Polos opuestos. Yo y mi simple forma de ver la vida. Tú y tu compleja bipolaridad tan cercana como alejada. Quizás fue eso lo que atrajo el interés y al momento perdió su energía. Y siempre acabamos igual. Perdidos en los quizás de los que nunca se supo nada. Tanta luz y yo entre las sombras. Así llegó ella, dándome la seguridad necesaria para seguir sintiéndome inseguro. Dejándome caminar a su lado y yo con el miedo a tropezar. Abrazándome a fin de cerrar viejas heridas. Queriéndome sacar a la luz, estando tan acostumbrado a la oscuridad. Sacándome sonrisas del cajero. Saliendo a la luz y yo con miedo escénico. El mito de la caverna. Luz de fuego y sangre, haciéndome astillas por tocar madera. Perdido e incomprendido en la banal metáfora del fracaso que propicia inseguridad. Porque esa escena es el prólogo de mi vida y puede que se repita el cuento. Por eso espero, que pase la tormenta y se aleje el tormento. Más a mi pesar o mi querer, lo que sea tendrá que ser. Y lo decidiremos tú y yo, intuyo que no será el tiempo. Porque cuando decidamos, dando el paso seguros de nosotros mismos, esto será eterno. Como nuestras palabras. Como nuestras ganas de vivir. Como siempre quisimos ser y no lo conseguimos nunca. Eternos.

Guille.

image

Responder

