Y yo, tan Superman con mis causas perdidas.

Creer que volver a empezar es posible sonaba a utopía. Nervios y mareos hacian mella en la cremallera de mi alma. El pánico a las alturas imponía unas condiciones que resultaban atemorizantes. Ha pasado tanto tiempo que lo recuerdo como ayer porque, desde entonces, no hubo mañana. No hubo Domingos de descanso ni Lunes de trabajo productivo. Todo se redujo a nada. Por eso me sabe a poco y lo poco que me sabe es una mezcla de caramelo amargo. Intenso y punzante. Como estas pesadillas que se transforman en asesinas en serie para capturar y maltratar sin impunidad mis sueños. Sueños rotos y ensangrentados, con la misma sangre que grita a libertad. Que circulaba por mi corazón y que bañaba mi esperanza. Sangre que se queda impregnada en un mensaje de despedida para recordarme que soñar es gratis pero revivirlo supone pagar un alto precio a la caída. Que soñar es volar pero la caída no incluye paracaídas. Es por todo eso que guardo un cuchillo bajo mi almohada, para combatir los pocos sueños que aún me mantienen despierto. Es por eso por lo que aún me mantengo despierto, por el miedo a tener que hacerles daño y que no vuelvan nunca más. La indecisión me hace todavía más inseguro. Vivo en libertad para sobrevivir de la prisión de mis imposibles. En mis oasis todavía paso sed. Y me marcan el límite. Redefinen mi futuro y todo es una mierda. Con su misma inicial definí el acabar sin rumbo fijo. El límite marca distancia y me prohibe superarlo. Yo espero aunque no seamos nada. Que no me mire para dar el salto. Espero para coger impulso. Y si hace falta, caer una vez más. Y es lo bueno de todo ello. Porque no tiene final. Lo malo de un final es cuando acaba. Y sigo siendo tan pequeño con ganas de hacerme grande, corazón. En mi coraza, alas rotas y el viento soplándome a bofetadas en la cara. Y yo, tan Superman con mis causas perdidas.

Guille.

image

Responder

