Hands up.

No sé si es lo que quiero o lo que necesito. Vivo en su piel y me despojo de la que habito. Para serte transparente. Que mi sangre escriba rojo pasión desde el son de tu corazón hasta tu mente. Dar pasos en falso se me da bien de verdad. Caer y levantarse es obligatorio. Querer no siempre es poder. Lo posible es querer que se pueda. El resto suele llevar solo para quedarse. O irse para no volver. Porque sin ella vuelvo a ser yo. Y porque sin ti ya no soy nada. O, al menos, nada que me guste ser. Que me guste querer. Cuestión de gustos. Y los miedos aparcados. Las distancias en doble fila. A las noches frías, iluminando calles con nuestra ilusión. Hasta donde nos lleve el depósito. Que la ilusión continúe. En una calle de tu universo de besos. Perdido en la avenida de mi vida. Vivo y duermo. Pienso soñar que aún no he despertado, aferrándome a esa estrella que queme con su incandescencia mis manos. Que me marque y una nuestras manos. Hands up.

Guille.

image

Responder

