Atentamente, tu cabecita loca.

Querido corazón,
sé que últimamente no nos hemos dado mucho la razón,
quiero que lo entiendas, vivimos lejos, tú tan cauto e impreciso
yo tan robotizado, en mis alturas y cayendo tan bajo.

Querido corazón,
quiero que sepas que, yo que te he querido y a la vez te he hecho tanto daño,
y, pese a que han pasado los años,
seguimos en nuestra constante pelea por no saber hacer bien las cosas.

Querido corazón, ya que nos acercamos al 14 de Febrero y te he de regalar algo,
(lo sé, son las modas impuestas por la sociedad, pero me saldré de cualquier materialismo);
pienso regalarte mis oídos, escucharte y dar la razón a tus impulsos,
quiero que sepas que estoy contigo, con tu locura y con tus razones tan ilógicas..

Querido corazón, quiero pedirte perdón,
quiero que sepas que no hay nadie más especial en mi corta vida,
quiero saber que estás conmigo, hasta que dejemos de funcionar,
que tu bombeo drene mis ilusiones y que nunca me digas basta,

Querido corazón, quiero que sepas que estaré aquí,
hasta que nos cansemos de vivir,
hasta que empecemos a tenerle miedo a la muerte,
hasta que se apaguen las luces y no nos quede más remedio que aceptarlo.

Querido corazón, sólo quiero decirte
que si algún día te vas,
quiero que me arrastres contigo.

Atentamente, tu cabecita loca.

Guille.

Imagen

Responder

