Fugaz.

Busqué un por qué arrastrado entre mis montones de nadas. Un viaje hacia mi interior. A lo que dicta el corazón, a donde me lleva el viento. El horizonte sinuoso atemorizaba hasta al más valiente de los cobardes. El camino era largo y no faltaban obstáculos y piedras en él. Caídas y más caídas. Y caí. Efímera ilusión. Espejismos cuando el complejo es el propio reflejo de mi ser. El abismo del cual pensamos que no podremos volver. La desesperanza nubla las ideas y provoca la tormenta mental en la que nos sumergimos. Nos calamos hasta bien dentro. Pero no sabemos que tarde o temprano volverá a salir el Sol y, lo que antes eran piedras y obstáculos, hoy son futuras metas a superar. El miedo al fracaso, la impotencia, infelicidad, caras largas que arrastran tus te quieros al pozo de tu vida. Dejé de ser yo y dejó de ser mi vida. Volví a ser yo y recuperé todo, teniendo tan poco. Unos ojos para ver, un cuerpo para moverme y un fuero interno para decidir la senda, el camino. Que no siempre nos alegra tomar decisiones, pero hay que hacerlo. Y piensa que, algunos oasis no son más que meros espejismos. A veces, detrás de las más altas cumbres que nos hacen pequeños, puede estar nuestra felicidad. Escala. No te rindas. Sé feliz. No lo intentes, o lo haces o no lo haces. Y despidete de lo que te haga daño, no necesitas lastre en el camino. Es hora de retomar tu vida. Así que decidí, ahora o nunca y nunca nunca será mi decisión. En los márgenes de mi infelicidad preferí ser un borde. Por no cruzar la línea y no querer ajustarme al amor, amor sin medida. Haciendo eses, con tu erre que erre. En la espiral de mi bloc. Expirando sueños, renovando vida. En la inmensidad se renueva mi supernova. Una estela. Boom. Lo que fuiste. Lo que eres. Lo que soy. Lo que seré. Fugaz.

Guille.

image

Responder

