Be ok.

Feliz. Aprendiendo a sonreír, paso a paso, haciendo camino. El mar se hizo azul, fiel reflejo del cielo desierto de nubes. En mi oasis sienta bien estar bien, siento que te duela. Mi mirada ya no es minada por el tic-tac del reloj que dinamita lo que bajo la piel habita. Be strong. Be brave. Hace tanto que comencé el camino que ya perdí la cuenta, que no el rumbo.

Marqué un rumbo fijo pero no tengo claro el destino. Ella aparece y desaparece bajo las sábanas de su cama en las noches más sombrías. Para convertirse en estrella hay que saber renacer. Iluminar el camino uno mismo y que nada te pare. Y correr. Correr, a años luz. Volar, tan lejos como se olvide el recuerdo, lo sé. Vacío, interespacial. Tan terrenal como en Saturno.

Me pierdo buscándome el sentido, el latido, el calor de mis ilusiones con el fin de dejar el congelado fracaso, derretido. Se funde, se evapora, se va por ahí y se desvanece. Sólo así, uno está contento. Be happy. Si somos números, uno puede estar por estar. Si nos consideramos únicos, uno puede elegir su destino peleando por él. Consiguiendo poco a poco lo que cada uno lo que merece; pues con el paso del tiempo todo florece. Convicción. Si. Convicción. Si saltas, tocarás el cielo. Si juntamos nuestras manos, todo estará bien. You will be ok. Be ok.

Guille.

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s