0.

Vivía por tres. Oía sus latidos y su fuerza. Su valentía, su esperanza. Su corazón nunca fue invierno y sobrevivió a las heladas punzadas del vaivén de los días. ¿Recuerdas? Cuando empezó todo esto, como un pequeño juego que parecía imposible. Al alcance de pocos decían. Hace unos días todo eso acabó. Todo tiempo pasado destinado a luchar mereció la pena. Hubo gente que se fué para no volver. Otros que se fueron pero que siempre estarán. Y los que se mantienen junto a los que llegan nuevos. Gracias, a todos y cada unos de ellos. Y no me refiero a personas físicas sino a un yo relativo. Mi constancia, mis miedos, mis imperfecciones, mi vida. Y que si hago algo es porque no me arrepentiré, jamás. Y lucho por las cosas cuando merecen la pena. Pese a quien le pese. Ayer todo acabó y, sin embargo, mañana todo empieza. Y me visto con la misma sonrisa. Mostrando estos dientes que aprietan y desgarran lo que le echen. Se aferran al tú puedes y esto es una nueva guerra. Entre sus lunares, sus ruinas, sus cuentos. Si sabes contar no cuentes conmigo. Se jode tanto cerdo, aunque les duela. Aún sigo en pie. Y yo, tan lobo. Y tú tan.. 0.

Guille.

image

Responder

