¡Ay, vida loca!

Mírame a los ojos y dime en qué te has convertido. Tú, rea de mis hechizos, presa de mis encantos. Viviste alejada de la realidad, junto a tus cuentos. Para querer morir. Y la distancia fue el olvido. Siendo egoísta, hoy me siento genial. Me he dado cuenta que los pasos en firme más duros que uno ha de dar son bastante fríos y frívolos, pero es lo que nos diferencia a unos del resto. Los verdaderos valientes son los que son capaces de afrontar las soluciones más drásticas sin pestañear, sin dejar margen a la duda. Incluso siendo bordes. Y de todo ello conseguimos sacar historias, conocer un poco más a gente de la que creías saberlo todo. Y surgira todo de nuevo, volviendo la magia y con ello la ilusión, la fe y la capacidad de mover montañas por una sonrisa. Harto de piedras en el camino y de consumirme como un reloj de arena. Nunca desistir, ser de hierro y ser indiscutiblemente único. Ese es el verdadero sentido de la vida y lo demás, sobra. Hoy, la felicidad está al alcance de la mano de pocos. Y yo ando a un par de dedos, de tocarte, de acariciar tu cabello. De luchar por nuevos sueños y estar contigo si es recíproco. Que no exista duda alguna que de pie a la zancadilla y caída. Que tus manos sean mis manos, tus pies sean mis pies y mi corazón sea tuyo. Porque sin ti yo ya no sepa latir y pierda fuelle. A gatas, buscando los tres pies al gato, en una rendija de mi cuarto observo cada dos por tres. Que ya no sufro si no es por ti. Ya no me alimento si no es del aire que exhalan tus pulmones. Ya no vivo sin el brillo de tu mirada. Que ya no sueño sin tu olor en mi almohada. Y si soy un puto mentiroso, tu serás mi única verdad. Nada más que una, hasta que salga el Sol, mis vacaciones de verano. Y de boca en boca a bocajarro, amor a quemarropa que me arropa la vida que se desboca. ¡Ay, vida loca!

Guille.

image

Responder

