Que pase de todo menos el tiempo.

Uno da lo que recibe. Pierde momentos que se esfuman. Boomerangs que no vuelven. Diciendo adios al vaiven de viejos aires. Se evaporan. Se van por ahí, buen viaje. Nuevos caminos se abren paso, dejando todo pasado y presente a los lados. El futuro nos ata, siendo tan poco cuerdos. Tú me pides locura pero caminas con pies de plomo. Y yo. Yo no soy ni seré capaz de compartir ese peso. Necesito volar. Tú también. Nos haremos un siempre únicos. Entrelazados. ¿Eres capaz de verlo? Yo no. ¿Lo notas? El aire que cargan mis pulmones me lastra, me frena. Me esconde. Intento dibujarte lo que siento en el espejo pero me falta el aliento. No es, difícil quizás. Lo siento. Aguardo, esperando retomar fuerzas para dar un paso. Adelante. Oscuridad. Un sólo. Quiero echarte de menos un poco más, a mi lado. Tan cerca y tan lejos. Frente a frente, piel a piel, tomando el tacto. Que no importe mañana. Y decirte que hoy no paso. Que hoy no pesa. Recuerda. Ayer todo era complicado. Pero hoy no. No. Que pase de todo menos el tiempo.

Guille.

image

Responder

