Mayday

Vivimos lo de ayer entre las sábanas, soñamos bajo el manto de la mañana. Me sabe a nada y suena a poco tu atardecer, a comerte el coco y de hambre perecer.

Al parecer ya nada es lo que parece, se te apagan las luces y a tientas entre el juego y mi ego, egoísta entre mis ojos en los que quise inundarme de sus fuegos.

Náufrago causando estragos, viento en popa y a toda vela, velando por el final de mis principios a quemarropa; el acabóse del resquicio de mi desquicio que agota.
Gota a gota es lo que toca, tocando el ritmo que marca el fino hilo de sus cuerdas escondidas en la magia de sus dedos y en la vorágine de sus miedos.

Y saber que si quiero puedo. Mayday.

Guille.

Sin título-1

Responder

